miércoles, 29 de junio de 2016

17/09/2015 de Bisfotu a Addis Abeba

Nos levantamos pronto,hay que reconocer que en la nueva cama se descansa muy bien...Como ya estamos en la recta final del viaje y no tenemos prisa, antes de salir de la habitación hacemos las mochilas y después de desayunar tranquilamente nos trasladaremos a la capital.
Mientras desayunamos en un puesto en la esquina del hotel conocemos a un hombre y tras una buena charla, nos propone llevarnos a la capital en coche. Su jefe y él van hacia allí en 10 minutos. Nosotros aceptamos pero nos parece todo muy precipitado, pero así nos libramos de pasar por la estacion de buses y todo lo que ello conlleva.
A las 10h de la mañana estamos en la capital, en una zona que no conocemos ni tampoco sabemos como llegar a la Piazza. El tiempo tampoco acompaña, está nublado y de tanto en tanto deja caer mas de una gota. Al final conseguimos llegar a la Piazza y para no volvernos a instalar en el mismo hotel, peligramos un poco.. la B.M. ha encontrado un hotel muy chulo, antiguo pero limpio y con agua caliente de verdad!!!!!!!
Como ya nos conocemos un poco la zona, gastamos la tarde paseando y mirando souvenirs, pero desde luego los precios son prohibitivos, y como ya tenemos los deberes hechos no terminamos comprando nada de nada.
También vemos un cine local, pero nos lo guardamos para mañana, y ya solo nos queda sentarnos y ver la vida local como pasa delante nuestro.

Para cenar una ensalada de frutas tropicales con un buen zumo. Y ya de noche volvemos a nuestra nueva guarida a descansar y disfrutar del agua caliente.











No hay comentarios: