sábado, 13 de agosto de 2016

11/08/2016 Morondava

Nos despertamos tarde, sobre las 09h, la verdad que después del viaje de ayer nos hacia falta. Hoy es día de relax, así sin prisas vamos a desayunar en el puesto de mercado, por fin un desayuno en condiciones y con la barriga llena vamos hasta la estación de buses a comprar un par de billetes hacia Antsirabé, que no es nuestro destino definitivo, pero que nos servirá para hacer escala, porque si no tendríamos que pasar 28 horas dentro de un bus en este país y con estas carreteras y uno ya no esta para estos trotes. La buena noticia es que no tenemos ninguna dificultad en conseguirlos, la mala es que sale a las 04:30h de la mañana y nosotros hemos de estar a las 04h, hoy dormiremos poco, bien poco, pero no nos queda otra, los demás salen más tarde y llegan de noche, cosa que nosotros evitamos a toda costa.
Con los billetes en el bolsillo hacemos parada en la barbería donde aprovecho para cortarme el pelo, mientras la B.M desaparece y va en busca de un alojamiento más cercano a la estación de buses, todo el tiempo que podamos ganar es bueno para nuestro descanso.
Justo el barbero me deja listo vuelve la B.M con buenas noticias, y antes de hacer nada más nos trasladamos de hotel, y no nos movemos de este hasta la hora de comer, hace un calor infernal.
Tras la comida nos vamos un rato a la playa, y de camino nos compramos unos cucuruchos cada uno. El agua hoy no esta para bañarse, así que después de hacer un rato el lagarto nos volvemos a vestir y paseamos por la playa, sorprendiéndonos la cantidad de gente que hay en ella. Nos enteramos que ha empezado el periodo vacacional de los adultos y por esta razón toda la ciudad parece más animada.

Antes que anochezca cenamos, nos aprovisionamos para el viaje de mañana y volvemos a nuestra habitación a actualizar el blog. Antes de las 22h ya estamos dormidos y bien dormidos...

En el barbero, aprovechando para librarme de las "greñas"

El que ha sido nuestro hotel por una noche

Saliendo del hotel, para irnos al que está al lado de la estación de buses

Hoy la playa está concurrida

Vendedor de comida ambulante

Delicioso helado italiano, para combatir la calor


No hay comentarios: