lunes, 22 de agosto de 2016

18 y 19/08/2016 Mahajanga

Estos 2 días nos lo hemos dedicado a nosotros, es decir, por la mañana un buen desayuno, después coger el bus hasta la Petite platge, donde nos apropiamos de una sombrilla a tercera linea (hemos visto que por la tarde la marea sube tanto que las 2 primeras lineas de sombrillas quedan anegadas, obligando a los malgaches abandonar la playa antes de hora), y nos pasamos todo el día bajo la sombrilla, comiendo todo lo que nos ofrecen las vendedoras ambulantes de la playa, esto lo compaginamos con algunos baños y cuando nos queda algo de tiempo nos tiramos a la lectura.
Al mediodía la B.M va a comprar la comida, consistente en pescado frito acompañado de mango verde en su salsa y un poco de arroz. Vamos, que hambre, lo que se dice hambre, estos dos días no hemos pasado.
Por la tarde antes que oscurezca realizamos la kilométrica cola para coger el bus de vuelta y una vez en el centro con todo nuestro salitre en el cuerpo acompañado de arena en los pies paseamos por el paseo marítimo, donde antes o después de este nos tomamos una coca cola y un iogurt natural casero y un helado.... y así como quien no quiere la cosa nos hemos cuidado y mimado estos días.

El día 19 por la mañana antes de coger el bus dirección a la playa, compramos los billetes de bus dirección Diego Suárez, según dicen 20 horas de bus, pero esta vez nos hemos cogido los dos asientos del copiloto para ir más cómodos y tener las mejores vistas.



En la playa, con los malgaches

Nadie falta a la cita

Vendedor de flotadores y pelotas

Cuando baja la marea, las primeras filas de sombrillas desaparecen. 

No hay comentarios: