miércoles, 23 de septiembre de 2009

23/09/09 Kuta (Bali)




Nos levantamos a las 6, esperamos a que nos sirvan el desayuno y una vez en la calle nos dirigimos a la oficina de inmigracion. Por el camino cogemos una "bemo" (transporte publico) y la BM pregunta el precio. Como no, nos inflan la tarifa.... nos subimos igualmente y a la hora de pagar, le pagamos el precio justo! El conductor no dice nada.

Encontramos la oficina de inmigracion, que resulta que esta cerrada. Tendremos que volver manyana.. Aprovechamos para acercarnos a correos, donde preguntamos tarifas para enviar los paquetes a Espanya y resulta que son... el doble de caras que en Sulawesi!!!! Tendremos que seguir arrastrando los bultos....

Aunque parezca increible, hoy hace sol, asi que regresamos al hotel a coger banyadores y toallas y pasamos lo que queda de dia en la playa. Decidimos hacer una "locura" y alquilamos un par de tablas de body-surf para cabalgar las olas..... Disfrutamos como dos ninyos pequenyos, hasta tal punto que un poco mas y se nos pasa la hora.... El tiempo nos ha volado, literalmente!!! Antes de regresar al hotel, paseamos por la playa y hoy si!!!! podemos disfrutar de la puesta de sol!!!!

Una vez en el hotel me tumbo un rato a descansar, ya que los excesos de hoy me han hecho coger algo de fiebre. Despues de cenar, nos conectamos a internet, hablamos con la familia y sobre las 23 horas, estamos de regreso a la cama, que manyana toca de nuevo madrugon!!!!


No hay comentarios: