sábado, 26 de octubre de 2019

04/10/2019 de La Isla de Pascua a Santiago de Chile

Nos levantamos pronto, volvemos a jugar al tettrik de las mochilas, desayunamos y caminamos hasta el aeropuerto, donde pasamos todos los controles sin problemas, nos subimos al avión y aquí se termino nuestra aventura soñada de la Isla de Pascua. El avión no es tan bueno como el otro y no podemos elegir películas ni juegos, sólo los que nos ponen ellos, por contra la comida si que esta buena y como tenemos hambre nos tomamos 2 raciones, por fin algo con sabor y gusto....
Llegamos a Santiago sin novedades, pasamos todos los tramites, recuperamos nuestras mochilas y nos subimos al bus que nos lleva a la estación de buses, donde nos compramos los billetes destino Pucon. Con los billetes en el bolsillo realizamos un pequeño viaje en metro, y antes de empezar a caminar los 20 minutos hasta nuestro hogar paramos a llenarnos las barrigas con unos “anticuchos” (pnchos de carne y pollo)
Cuando por fin llegamos, nos alegramos de volver a vernos, descargamos las mochilas, y nos ponemos hablar junto los otros huéspedes hasta que el cuerpo dice basta...
Sólo nos queda ducharnos e irnos a dormir, que hoy tenemos cama y no dormiremos en el suelo.

Los perros están en todas partes, estos vienen a despedirnos a la puerta del aeropuerto

Ahí tenemos nuestro avión, que pronto se nos llevará de la Isla....