sábado, 26 de octubre de 2019

07/10/2019 Pucón

Nos despertamos cuando el auxiliar del bus nos ofrece una cajita, en la que se encuentra nuestro desayuno: unas galletas y un zumo.

Llegamos a destino sobre las 08h, el hombre de la guesthouse nos esta esperando y nos lleva hasta nuestra nueva casa, es toda de madera, con chimenea y nuestra habitación con vistas al volcán, nos encanta.
Tras pasar la noche en el bus, nos aseamos, nos cambiamos los atuendos y salimos a explorar la ciudad, aunque el día esta nublado y hace frío, el sitio pinta muy bien, con diversos supermercados, una oficina de turismo un pelín mejor que en los otros sitios y un enorme lago con dos playas y una con vistas al volcán, estamos contentos de estar aquí.
Como el tiempo no acompaña decidimos aprovechar el resto del día preguntando en la oficina de información todo tipo de excursiones, horarios, como llegar, etc... y después ir a las compañías de buses a contrastar la información, no sea cosa que no la tengan actualizada. Como aún nos sobra tiempo seguimos explorando la localidad, pero el tiempo es muy maloa: hace frío y llueve, por lo que decidimos volver a casa.
De regreso a la guesthouse paramos en un súper a comprar la cena , el desayuno y la comida ( vamos que hacemos una compra normal, como la que haríamos en casa) . Una vez en nuestra guesthouse, nos calentamos con la chimenea mientras preparamos la cena y después la disfrutamos. Tenemos toda la casa para nosotros solos y esta tiene dos plantas. Nosotros dormimos en la de arriba, donde tenemos otra salita de estar y una terraza, todo con vistas al volcán, aunque hoy no lo vemos, por culpa de las nubes.

Cuando ya estamos cansados, nos vamos a visitar a Morfeo.