miércoles, 5 de mayo de 2010

03/04/2010 de Banda Aceh a Pulau Weh (Iboih)

Nos levantamos tarde, y vamos a tratar de conseguir dinero, sino lo tenemos crudo...La previsiones se cumplen, esta abierto y como es fin de semana aplica el cambio mas beneficioso para ellos, aun así nos sale a cuenta cambiar, con la crisis que hay en Europa el euro se esta devaluando a marchas forzadas y esto encarece nuestro viaje. Como es temprano y tenemos tiempo decidimos irnos hasta Pulau Weh, nos volvemos a cargar las mochilas, nos despedimos del duenyo de la guesthouse y caminamos hasta la parada de buses, donde negociamos el precio del trayecto hasta el puerto. Una vez en el puerto la taquilla no abre hasta las 14h y el ferry's no sale hasta las 16h, y como son las 12:30h estamos aburridos, decidimos ir a comer, no por hambre pero si por gula. Hasta las 16h el tiempo pasa lentamente, pero pasa.Y una vez en el ferry's, ocupamos nuestros asientos y miramos la televisión. El trayecto dura 2 horas y media. Ya en Pulau Weh negociamos muy duramente el precio del taxi hasta Iboih donde llegamos de noche. Después de mirar todos los alojamientos nos adueñamos una cabanya encima del agua con una Sra terraza, veremos manyana que tal son las vistas. Lo dejamos todo y salimos a cenar. Conocemos a Irene, una chica española que esta al final de su viaje y a venido aquí a descansar y ponerse morena.