miércoles, 5 de mayo de 2010

29/03/2010 Chengyang ( Condado autónomo de la minoría Dong)



Aquí nos estamos desestrezando, entre medio de la naturaleza, sin otra cosa que hacer que disfrutar del lugar... Hoy nos acercamos al pueblo mas lejano, el día esta nublado pero no llueve, pasamos entre medio de campos de cultivos y una vez en el pueblo la BM se empieza a encontrar mal y cansada, así que emprendemos el regreso a la guesthouse. A la BM el camino se le hace eterno y largo, pero finalmente consigue llegar a la cama, donde en menos de 1 minuto se queda dormida, antes me ha dado tiempo a tomarle la temperatura, solo tiene décimas de fiebre, yo muerto de hambre y estando la BM estable o dicho de otra manera dormida como un tronco, salgo a comer. El resto del día la BM lo pasa en la cama y yo en la habitación con ella. Sobre las 17h yo también empiezo a encontrarme mal y me estiro en la cama a dormir, hasta que la tranquila guesthouse se llena de chinos ruidosos que automáticamente despiertan a la BM y la ponen de los nervios, suerte que a las 22h vuelve a reinar el silencio y nos volvemos a subir al tren del suenyo ininterrumpido.

No hay comentarios: