viernes, 1 de julio de 2016

01/07/2016 Antananarivo


A las 07:30h la B.M me despierta. Esta noche he dormido bien he pasado un poco de frio a pesar de tener 2 mantas, a medianoche he tenido que levantarme y abrigarme.
Una vez despierto, se me despierta la barriga, así que nos vestimos rápidamente y asaltamos el desayuno hasta atragantarnos (incluido en el precio del hotel). Una vez llenada la barriga salimos a la calle en busca de bancos para convertir euros en Ariarys. Los bancos no nos son de gran ayuda porque tienen un ratio muy bajo y las casas de cambio nos ofrecen un poco más que los bancos. Al final encontramos una casa de cambio que nos da el mismo ratio que el aeropuerto y con esto nos conformamos...Alguna persona en la puerta del banco nos ha propuesto cambiar pero nosotros hemos echo oídos sordos a esos cantos de sirena.
Ya solo nos queda callejear por la ciudad y descubrir sus encantos. Como buenos y disciplinados turistas que somos decidimos hacer el circuito que marca todas las guías, y de paso disfrutar de las vistas que nos proporciona la ciudad. Decidimos no entrar en el palacio del gobernador (precio por persona+guía+cámaras) y seguimos nuestro paseo turístico. Sobre el mediodía paramos a comer en un puesto local y el resto de la tarde lo gastamos paseando y disfrutando.

Antes de que caiga el sol nos recogemos en el hostel, donde nos tomamos un café para entrar en calor, descansar un poco, ducha, cena (una papaya que hemos comprado en el mercado) y para que no se nos acumule el trabajo actualizamos el blog.



La BM desayunando.

Nuestra habitación.

Paseando por Antananarivo, donde todo es bajada y subida.

Vistas de la ciudad

Callejeando.

Vemos diversas iglesias.

Y disfruto como un loco en los mercados, para variar.

Vistas.

Puesto de legumbres.

Preparamos una sopa?

No hace falta comentar, no?


Nuestra primera comida local.




Lemur hostel.

No hay comentarios: