miércoles, 1 de julio de 2009

03/06/09 De Jerantut a K.Tahan - Taman Negara-

Una vez en la estacion de buses, esperamos el nuestro, que sale a las 8'30. La gente, amablemente, nos ofrece taxis, buses turisticos o cualquier medio de transporte privado,incluso la mujer la limpieza, que por cierto, tiene un ingles envidiable. Aqui, en general, todo el mundo habla muy bien ingles. A las 8'30 cogemos el bus hasta el embarcadero y a las 9'30cogemos la cano motorizada junto a un americano, y remontamos el rio durante 3 horas.Los paisajes nos recuerdan a Laos. Nos continuan pareciendo fascinantes: sus bancos de arena, sus arboles... incluso la BM ve monos.
Al llegar hacemos la acostumbrada peregrinacion y nos decidimos por una Guest-house con vistas al rio. Conocemos a un catalan que ha venido de BCN hasta aqui en moto. Tiene intencion de llegar a Hanoi (Vietnam) y alli venderla.Viaja por 6 meses.
A media tarde nos invitan a ir en coche al mercado local, que esta a 5km. Aceptamos gustosamente y aprovechamos para comprarnos la cena. Las dos chicas que nos llevan son la mar de majas. Al volver a la Guest-house, pasamos el resto de la tarde leyendo. Las vistas y el lugar invitan a la calma. Por la noche continuamos la charla con el catalan,intercambiando impresiones y experiencias. Manyana el continua su viaje, asi que nos despedimos y a dormir!