lunes, 13 de julio de 2009

07/07/09 Kuala Lumpur



Hoy madrugon del bueno!! Queremos visitar las Torres Petronas y para ello hay que estar en la cola de la taquilla antes de las 8'30. Llegamos a las 8'15 y hay tanta cola, que dudamos que consigamos la entrada... Al final, nos colamos, asi, sin verguenza, como hacian todos los malasios que pasaban por delante nuestro... Nos dan hora para las 13'45 y no nos queda otra que "matar el rato". Dentro de las torres, hay varios centros comerciales, y hacia ellos nos dirijimos!!! Que agobio!!! Y todo carisimo!!!
Aprovechamos para sacar fotos de las torres, por dentro, por fuera, por delante y por detras y por fin, a las 13'45 entramos. La visita solo permite la entrada hasta el puente que une las dos torres, en el piso 41. Son poco menos de 200 metros de altura, mas que suficiente para mi, que practicamente ni me atrevo a acercarme a los cristales!! La vista es breve, solo nos permiten estar 15 minutos pero vale la pena, ya que las vistas son espectaculares. A pesar de estar en mitad de la torre, parece que haya mas altura por encima nuestro, para mi es como si estuviera arriba del todo.
De vuelta hacia nuestra zona, entramos en todos los centros comerciales del mundo (o asi me lo parece a mi) buscando una bolsa para mi camara de fotos, ya que la actual esta literalmente hecha pedacitos. De tan mal que esta, la tengo que llevar dentro de la mochila!! No encuentro nada que me guste. Estamos cansados y agobiados de tanto centro comercial, llegamos a la conclusion de que odiamos las ciudades y nos iremos tan rapido como podamos, despues de tramitar el visado a Indonesia.
Por la noche, cenamos y paseamos por Chinatown. No tiene nada interesante, todo son tiendas para turistas, asi que nos retiramos a dormir que manyana repetimos madrugon.