martes, 28 de julio de 2009

Del 22/07/09 al 26/07/09 Langkawi










Que podemos decir de Langkawi.... Por una parte, es precioso: aguas calientes, islotes, arena blanca, palmeras.. todos los ingredientes para ser una playa paradisiaca.
Por otra parte: motos acuaticas, lanchas, gente haciendo parasailing, esqui acuatico...
Al lado de las playas de la costa este, Langkawi es a nuestro gusto, demasiado turistica. Aun asi, disfrutamos mucho los 4 dias que pasamos, nos torramos al sol, descansamos bajo las palmeras, paseamos por las noches por "la Rambla", recorremos las tiendas turisticas... vamos, todo lo que se hace cuando uno esta de vacaciones en verano...
Intentamos alquilar una moto, pero nos piden el carnet y no lo tenemos. En bici, solo nos permiten ir a 5 km a la redonda y pasamos de alquilarlas, ya que esa distancia ya la hemos hecho a pie. A mi el segundo dia me dio un ataque de lumbago, y me quede "enganchado". Es la primera vez que me ha pasado, suerte que la BM me hizo masajes milagrosos.
El sabado decido no ver los entrenamientos de F1 y por la noche me entero de que Fernando Alonso ha hecho la Pole Position. El domingo no me pierdo la carrera!!!
El ultimo dia, la BM decide hacer Parasailing. Negociamos el precio y conseguimos rebajarlo a la mitad. Me dice que las vistas son impresionantes. Yo me lo creo, pero no tengo intencion de comprobarlo...
Por la noche, ultimo paseo, preparacion de maletas y a dormir, que manyana, nuevo traslado.






No hay comentarios: