miércoles, 1 de julio de 2009

13/06/09 P. Tioman - Salang Beach-

La BM ha decidido poner el despertador cada dia a las 8 y desayunar en la terraza, asi aprovecharemos mejor los dias. Hoy iremos hasta Salang. Esta a mas de 2 horas andando a traves de la jungla. El camino es duro, con unos desniveles interminables... Llegamos sobre las 11:30. La BM va a explorar la zona, ya que esta llena de tiendas, souvenirs, restaurantes... etc. Por lo que me cuenta a su vuelta, es una especie de Lloret.... Suerte que no desembarcamos en esta playa!!! Pasamos el resto del dia tomando el sol, banyandonos y haciendo snorkel. No salgo de mi asombro al poder ver todo lo que veo... esos peces de infinidades de colores entre medio del coral... La unica pega es que nos hemos de banyar por turnos, uno siempre debe quedarse vigilando la mochila y las camaras. Empiezo el libro Tiempo de matar, tiene 700 paginas pero sera rapido de leer. A las 16:30 nos damos un paseo por Salang. Vemos dos lagartos de 1'5 metros cada uno. Regresamos a ABC. La vuelta la realizamos en dos horas, pero el camino es tan duro que llegamos justo cuando empieza a anochecer. Como personas de costumbres que somos, nos ponemos guapos, cenamos, nos tomamos un refresco y jugamos al nuevo juego. Con que rapidez desplegamos nuestras raices!