miércoles, 1 de julio de 2009

18/06/09 P.Tioman -Air Batang-





Hoy me siento mejor que ayer, pero para terminar de curarme nos pasaremos el dia en la playa de delante del chiringuito. Mientras yo me termino el libro, la BM va de compras a Tekek. Compra de nuevo alli la comida y se da a conocer entre los habitantes de la zona, hasta tal punto que la traen de vuelta en sidecar..
Me he terminado el libro y a partir de ahora solo quiero leer en ingles, asi que le pido ayuda a la BM. Cada dia leeremos juntos, cosa que me servira para darme una inyeccion del idioma. El dia transcurre lentamente y sin novedades. Poco a poco me voy encontrando mejor. Nos banyamos, tomamos el sol, pracitamos snorkel y escuchamos Mano Negra. La BM desde hace unos dias tiene las piernas y los brazos llenos de picaduras. Nos enteramos que proceden de una mosquita que hay en las playas, y que parece ser que solo pica a las mujeres, asi que por suerte yo no tengo que estar todo el dia rascandome como un poseso como ella... que se ha tenido que comprar incluso balsamo del tigre, que le alivia los picores. Despues de contemplar la puesta de sol y sacar alguna foto, regresamos a nuestra cabanya a ponernos guapos para cenar. Hoy empezamos con la lectura en ingles. Creo que me va a costar. Tras la deliciosa sopa, volvemos a nuestro alojamiento.