domingo, 19 de julio de 2009

18/07/09 Georgetown (Penang)









Hoy ponemos el pie en la calle a la misma hora de ayer, tenemos pensado visitar el museo de Georgetown, para conocer sus origenes y su historia. Es domingo y esperabamos estar solos, aunque para nuestra sorpresa coincidimos con un colegio entero!!!!!!. El silencio dentro del museo no existe, pero la BM consigue traducirme casi todos los paneles informativos. Nos estamos unas 3 horas, salimos con hambre y buscando un restaurante visitamos la iglesia de St George(Que ha pesar de ser domingo esta cerrada), la visita es rapida, y por fin encontramos un restaurante indio, donde reponemos fuerzas.

Por la tarde visitamos la mansion de Cheong Fatt Tze, un comerciante mandarin que consiguio convertirse en una de las personalidades mas importantes de la era, la mansion tiene 38 habitaciones, 5 patios interiores, 7 escaleras y 220 ventanas. Por suerte, no se puede visitar entera, ya que la visita solo dura 1 hora.

Sobre las 16h, otra vez en la calle y sin rumbo entramos en unos grandes almacenes. Despues de marear a los 3 dependientes durante media hora nos compramos una botas de trecking, producto italiano, veremos que tal son...

Regresamos a la guest-house a dejar las botas y paseamos hasta que oscurece, momento en que regresamos, nos duchamos y salimos a cenar. Despues, conectamos con los suegros, hablamos (o lo intentamos) con nuestra sobrinita y por fin, a dormir! que manyana toca traslado.


No hay comentarios: