martes, 14 de julio de 2009

13/07/09 Cameron Highlands








Nos levantamos con la idea de hacer un trecking de un par de horas que finaliza cerca de un poblado Orang Asli.
Desayunamos y salimos. Las vistas no son muy espectaculares, la verdad. Al lado de la jungla del Taman Negara, esta nos parece un poco "light". Cuando llegamos a la cima del primer monte que tenemos que subir, perdemos el camino. Hay varias bifurcaciones y las vamos probando una a una, pero todas acaban en algun sitio sin salida. Al final encontramos una que parece ser la buena y la seguimos durante mas de una hora, para acabar en una central electrica y sin salida. Se esta haciendo tarde y no queremos arriesgarnos mas, por lo que volvemos por el mismo camino que por el que llegamos.
Una vez en el pueblo, nos duchamos y nos quedamos en la guest-house leyendo. Hoy estamos un poco perezosillos.... Salimos a cenar. Mientras espero mi cena, un ninyo malasio se acerca a ver mis fotos en la pantalla de la camara. Se las ensenyo todas. Parece que le interesan.... espero que la familia y los amigos muestren el mismo interes cuando les ensenyemos las 15892 fotos que llevamos echas hasta el momento....
Despues de la cena, internet, para hablar con la familia y actualizar el blog y despues a la cama, que estamos cansados.