lunes, 13 de junio de 2011

12-05-2011 Un dia Redondo

Hoy ha sido un día redondo, ni nos lo creemos, es como si hubiesen pasado los Reyes Magos. Por la mañana hemos recibido 3 visitas. Los primeros en llegar han sido 2 chicas inglesas que han traído algo de fruta y un juguete para cada niño. Aun estando las 2 chicas inglesas en el orfanato, a llegado una pareja de Suiza con kilos y kilos de fruta. Todo el orfanato esta revolucionado y si todo esto no fuese suficiente, han llegado unos turistas japoneses con camisetas nuevas y de todas las tallas para los niños. Vaya mañana mas buena, aunque hay un pequeño detalle que no nos gusta: justo irse los turistas la directora recoge todos los juguetes y camisetas y las guarda en un cuarto bajo llave, bajo el pretexto que los niños todo lo pierden y lo estropean.

Cortando la fruta que han traido los turistas


Los chicos con las camisetas que les acaban de regalar
La tarde transcurre con normalidad, despertar a los dormilones para empezar las clases de español, y luego hacer de policías en la clase de ingles, menos mal que antes de ser monjes hemos sido monaguillos, por que se las inventan todas.
P1060053
Durmiendo la siesta sobre el escenario
P1060055
Que pereza despertarse!!!
La BM en clase con los mayores

Yo, con los menos avanzados.
                             


Finalizado nuestro trabajo de policía, nos ponemos a jugar con ellos hasta la hora de la cena, hora que hemos de recordarles que se tienen que lavar las manos, y tras la cena, a limpiar el orfanato, porque tienen la “buena” costumbre de tirarlo todo al suelo.
P1060052
Que buena es la comida!
   
Por la noche vienen 33 turistas a ver las danzas tradicionales, la BM y yo no damos de si, por descontado el subdirector no nos ayuda en nada, pero estamos tan entusiasmados que no nos importa.
P1060033
Poniendose guapa para los bailes
P1060025
Todas las chicas hacen lo mismo
             
P1060096
Preparada para bailar!
P1060106
Sobre el escenario......
             
Tras las danzas hacemos el recuento de las donaciones: hemos recogido 375 dólares americanos y 350 dólares australianos, toda una fortuna!! A mas a mas las visitas de esta mañana, un día redondo y  aunque no vemos a la directora y subdirector muy contentos, nosotros estamos que nos salimos,!! Vaya día!!

No hay comentarios: