Hoy ha sido un día redondo, ni nos lo creemos, es como si hubiesen pasado los Reyes Magos. Por la mañana hemos recibido 3 visitas. Los primeros en llegar han sido 2 chicas inglesas que han traído algo de fruta y un juguete para cada niño. Aun estando las 2 chicas inglesas en el orfanato, a llegado una pareja de Suiza con kilos y kilos de fruta. Todo el orfanato esta revolucionado y si todo esto no fuese suficiente, han llegado unos turistas japoneses con camisetas nuevas y de todas las tallas para los niños. Vaya mañana mas buena, aunque hay un pequeño detalle que no nos gusta: justo irse los turistas la directora recoge todos los juguetes y camisetas y las guarda en un cuarto bajo llave, bajo el pretexto que los niños todo lo pierden y lo estropean.
Cortando la fruta que han traido los turistas |
Los chicos con las camisetas que les acaban de regalar |
La tarde transcurre con normalidad, despertar a los dormilones para empezar las clases de español, y luego hacer de policías en la clase de ingles, menos mal que antes de ser monjes hemos sido monaguillos, por que se las inventan todas.
Finalizado nuestro trabajo de policía, nos ponemos a jugar con ellos hasta la hora de la cena, hora que hemos de recordarles que se tienen que lavar las manos, y tras la cena, a limpiar el orfanato, porque tienen la “buena” costumbre de tirarlo todo al suelo.
Por la noche vienen 33 turistas a ver las danzas tradicionales, la BM y yo no damos de si, por descontado el subdirector no nos ayuda en nada, pero estamos tan entusiasmados que no nos importa.
Tras las danzas hacemos el recuento de las donaciones: hemos recogido 375 dólares americanos y 350 dólares australianos, toda una fortuna!! A mas a mas las visitas de esta mañana, un día redondo y aunque no vemos a la directora y subdirector muy contentos, nosotros estamos que nos salimos,!! Vaya día!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario