martes, 14 de junio de 2011

13/05/2011 Más visitas….

El día de hoy ha vuelto a ser muy productivo, ya que hemos recibido tres visitas muy interesantes....
Por un lado, ha venido a vernos Cristina, una catalana que la BM conoció hace dos días cuando repartía panfletos en el mercado. Ha pasado el día en el orfanato, ha donado 50 dólares (además de cambiar un billete roto de 50 dólares a la directora, billete que posiblemente no tenga ninguna validez). También ha comprado la camiseta del orfanato y ha colaborado en varias actividades con los niños.

La segunda visita ha sido Jack, un australiano sacado de una película de cowboys, con su sombrero y todo. Parece ser que ya conoció el orfanato y ya les había ayudado en ocasiones anteriores. Ha donado 100$ y por supuesto también ha comprado la camiseta. Por si fuera poco, se ha ofrecido a pagar un techo para las habitaciones de los niños, puesto que se aproxima la temporada de lluvias y el tejado que hay ahora es de paja.

La verdad es que no damos crédito a todo lo que se llega a recolectar en el orfanato... Según nuestras cuentas, en los 9 dias que llegamos aquí, se han recogido 1.064$, cantidad que por ser Camboya es escandalosamente elevada.... Nos estamos planteando abrir una ONG por que vemos que es mas rentable que un banco.....

La tercera visita es de una emisora virtual de TV canadiense, que se dedica a viajar por el mundo y emitir videos para dar soporte a entidades en internet. Vinieron anoche a ver el espectaculo, y quedaron con la BM para hoy grabar el programa. Y con lo "poco" que le gustan a la BM las camaras, se lo pasa "bomba".

La BM grabando para la emisora canadiense.

Por la noche, salimos a cenar con Virginia, una chica madrileña que la BM también conoció mientras repartía panfletos y a la que acompañó a ver diferentes habitaciones. Virginia es voluntaria y enseña ingles en una escuela rural. Como esta muy contenta con la ayuda de la BM, nos invita a tomar unas cervezas tras la cena, invitación que aceptamos gratamente. Pasamos un buen rato en su compañía y bajo la promesa que mañana se trasladara a vivir a la misma casa en la que vivimos nosotros, nos despedimos de ella!

No hay comentarios: