sábado, 25 de junio de 2011

25-06-2011 Un dia normal

A las 08h estamos en Touch a live. Solo entrar nos encontramos con el desayuno en la mesa y a pesar de haber desayunado, le hacemos un hueco en nuestros estómagos y lo llenamos hasta los topes. Con estos bien redondos empezamos a trabajar, unos pelan verduras y frutas de todas las maneras conocidas, otros preparan las tortillas de verduras, otros voluntarios se encargan de la sopa y sobre las 11h cuando todo esta cocinado y listo, paramos a comer, que aunque parezca mentira tenemos los estómagos vacíos. Tras la comida y el café empezamos a empaquetar lo cocinado, en total son unas 320 raciones de comida y nos lleva mas de una hora.

Sobre las 14h todo esta listo, pero hoy nosotros no iremos a repartir, estamos cansados y queremos tomarnos la tarde libre. Ademas, con los amigos de Mavis y el resto de personas, tampoco hay sitio para todos. Primero nos pasamos por el mercado a cambiar unos pantalones que me compre ayer por una talla mas y de regreso a nuestra habitación nos paramos en una tienda y la BM se compra dos pantalones de deporte, unos largos y los otros cortos. Una vez en nuestro aposento la BM aprovecha para empezar a buscar información para el nuevo proyecto de BFT por internet mientras yo me hago una mini siesta.

A las 17h estamos paseando por Siem reap y nos sentamos a mirar como juegan los hombres con una especie de pelota de “wamington” pero en vez de tener una red tiene una pluma y no utilizan raquetas sino el cuerpo, preferiblemente los pies. Conocemos a una pareja de españoles que esta de viaje de novios y están haciendo Vietnam, Camboya, y Tailandia en un mes, charlamos con ellos un rato y luego nos despedimos que ellos tienen una agenda muy apretada. Tras la charla la BM y yo nos tomamos una cerveza en una terraza, cenamos y nos retiramos a nuestra guarida.

Todo un profesional

Otro artista del juego

1 comentario:

Helena dijo...

Hola chicos!! Que ha pasado? he recibido el email de montse de que dejabais el voluntariado porque era un negocio, pero no encuentro nada en el blog! Siento mucho la decepcio! Os mando mucho mucho animo desde Australia. Helen