martes, 21 de junio de 2011

14-06-2011 Inspeccionando nuevos horizontes

Sobre las 10 de la mañana y después de hacer la colada, estamos los 4 (la chica, Chris y nosotros) camino de Build your future today (BFT), la chica a estado dando clases de ingles allí durante 2 meses y tiene muy buen concepto de la organización, la verdad que no es para menos, nos han recibido muy amistosamente y nos han pasado un power point explicándonos las diferentes líneas de actuación que tienen. Podíamos decir que intervienen en 4 campos: Por un lado tienen el orfanato, por otro ofrecen formación gratuita a gente sin recursos, luego tienen otra línea de desarrollo comunitario y por ultimo diversos programas de salud y nutrición.

La organización nos parece muy interesante y quedamos para pasado mañana para ir a visitar una aldea donde están realizando un programa de desarrollo comunitario.

Después de comer de comer vamos a una escuela primaria regentada por un monje, donde algunos voluntarios de Touch a life nos han comentado que necesitan profesores de español.

El monje es budista, con su túnica naranja y su cabeza rapada, esta muy contento de nuestra visita y aun mas de que seamos españoles que queremos enseñar español. Nos enseña unos 200 libros de gramática española que curiosamente se los a proporcionado una persona de Singapur. Hablamos con el un buen rato, ojeamos los libros de gramática y quedamos que mañana o pasado mañana confirmaremos el horario. Estamos muy excitados con dar clases de español y tener entre nuestros alumnos a los monjes!!!!!

No hay comentarios: