jueves, 23 de junio de 2011

20-06-2011 Voluntarios pluriempleados

Hoy a sido un día muy bien aprovechado, no creo haber perdido ni un solo segundo en el día de hoy. A las 07h estamos en BFT, nos volvemos a subir en el 4X4 y visitamos varias aldeas.. Visitamos diferentes pueblos como los que visitamos el otro día y están en diferentes fases: unos justo están en la primera fase de suministración de comida y otras están mas avanzadas y ya tienen su propio negocio, los trabajadores de BFT van a visitarlas para comprobar que todo vaya bien.
A las 11:30h estamos de vuelta en Siem Reap y pedaleamos rápido hasta Touch a live, donde llegamos a tiempo de servir la comida, jugar con los niños, y recogerlo todo, también para comer un poco.
Con la comida aun en la boca volvemos a BFT, con un par de turistas mas a llevar donaciones a los colegios (libretas y bolígrafos) y a las 16:30h volvemos a estar en BFT, donde nos subimos en nuestras bicis y pedaleamos camino del templo para dar nuestra primera clase, pero la BM que esta muy delgadita revienta la rueda trasera, decidimos cambiarnos de bicis y mientras ella se adelanta yo la llevo al mecánico, 15 minutos mas tarde la BM aparece por el taller sin ninguna rueda reventada, hoy no ha venido ni un solo alumno, veremos mañana. El monje le ha comentado que no a tenido tiempo de publicitar las clases de español.
Esto nos deja un ratito para nosotros, tiempo que aprovechamos para ir al río y disfrutar del momento.
Preparando la comida para los camboyanos

Una chica cuidando de uno de sus 11 hermanos

Trabajando en su negocio
 
Sorpresa

Dando clases

Repartiendo libretas y bolis

Jugando con los chicos

No hay comentarios: