viernes, 24 de junio de 2011

24-06-2011 Clases de ingles

Por ser viernes vamos a Touch a live, donde nos pasamos toda la mañana cocinado, recogiendo y limpiando.
hoy han venido unos amigos de Mavis de Malasia a visitar el proyecto y están muy contentos con la labor que hacemos. Sin conocer el motivo los asistentes a la comida han sido mucho mas numerosos de lo habitual y han arrasado con todo... Hemos tenido que hacer compras y cocina de emergencia, pero al final todo el mundo a llenado su estomago y han salido satisfechos.

Terminadas nuestras tareas vamos al mercado, donde nos aprovisionamos de comida para el desayuno diario y yo me compro otros pantalones. De vuelta a casa, paramos en una librería a comprarme una libreta. Tengo pensado aprovechar estos meses que estaré en Camboya para estudiar ingles, con profesores nativos, ya que justo cuando terminamos nuestra clase de español una voluntaria australiana comienza sus clases de ingles a las cuales me añado rodeado de Camboyanos. Algunos de estos son nuestros propios alumnos de la clase de español. La hora de ingles se me pasa volando y salgo con la impresión que voy a aprender muchísimo. Además durante el día podré practicarlo, porque el idioma oficial entre los turistas es el ingles.

Después de la clase de ingles voy a buscar a la BM, y vamos a la agencia a recoger nuestros pasaportes, con una estancia de 6 meses y múltiples entradas. Tengo que reconocer que ha sido muy fácil conseguirlo y solo han tardado 2 días. Solo nos queda cenar y regresar a la habitación a actualizar el blog.

No hay comentarios: