lunes, 20 de junio de 2011

12-06-2011 Día especial

Hoy es un día especial para la BM y para mi: hace ya 15  años que iniciamos nuestra relación. Y vaya relación mas intensa!!! Nos gustaría saber cuantas parejas han pasado mas de dos años sin separarse en las 24 horas del día!!!!!Para celebrarlo nos levantamos pronto para aprovechar el día, desayunamos y nos vamos al mercado local, donde me compro unos pantalones nuevos, no porque sea nuestro aniversario, sino porque me hacen falta....

Queríamos ir a comer a un buffet libre de barbacoa Khmer que nos recomendó Chris, pero al llegar allí nos lo encontramos cerrado. Así que volvemos a nuestro clásico: unos bocadillos locales que nos tienen muy viciados, por supuesto acompañados de un refresco a orillas del río, uno de nuestros rincones favoritos en Siem Reap.

Y como estamos en época de monzón y este no entiende de aniversarios, nos llueve durante toda la tarde, inundando las calles y convirtiendo la ciudad en una “Venecia Camboyana”. Nos regalamos unas camisetas. Evidentemente, las tenemos que negociar, pero nos lo tomamos todo como un juego y no como una obligación.


Con mis pantalones y camista nueva

La cena, en el local de siempre....

Para la cena, volvemos a la rutina: vamos a nuestro restaurante cotidiano a comer un arroz frito con ternera. Después de la cena, vamos a tomarnos unas cervezas y justo en la mesa de al lado se sienta Rafael, un chico chileno que esta de vacaciones por 3 semanas. El chico parece mas andaluz que chileno y tiene una salsa que no se la acaba: nos lo pasamos pipa con el.... y a la fiesta se nos une Chris, aunque dista de ser el alma de la misma.

Con grandes risotadas acabamos el día y el resto, como muchas cosas de este blog, nunca aparecerán en esta pantalla.....

No hay comentarios: