martes, 5 de mayo de 2009

05/04/09 Mae Sot (Tailandia)

Me encuntro algo mejor, ya no tengo ganas de hacer reposo, asi que cojo la camara y salimos a visitar el centro. Mae Sot, al ser ciudad fronteriza con Birmania, es muy pintoresca y su mercado es muy rico en variedades, colores y religiones. Hago muchas fotos y unos cuantos retratos. La BM tenia razon: la gente parece seria pero son muy amables y simpaticos y facilmente se dejan fotografiar. sus rasgos faciales son diferentes a los tailandeses y su piel mas oscura. Como los 3 pantalones que me traje de Espanya estan desgastados o agujereados he decidido empezar a renovar mi vestuari y me he comprado un sarang (pareo para hombres musulman). No domino bien la tecnica de hacerme el nudo y como no quiero quedarme en ropa interior por la calle, tendre que practicar hasta que me haga con ella. A medidodia veo la carrera de Formula 1, que por desgracia es suspendida a la mitad. Alonso queda muy retrasado. Me da la impresion de que este anyo no hara nada...
Por la noche seguimos paseando por el centro y buscamos un lugar donde alquilar una moto para manyana. Nos retiramos pronto, ya no puedo con mi alma.