miércoles, 20 de mayo de 2009

15/05/09 Kota Bharu Malasia





Esta noche la BM ha vuelto a tener fiebre. Se levanta "pocha". Salimos a explorar la ciudad. Malasia es un pais musulman, asi que vemos gentes, vestimentas y edificios totalmente distintos a todo lo que hemos visto hasta el momento. Visitamos el mercado, donde aprovechamos para comer. A simple vista, nada es apetecible, pero una vez pruebas la comida... ummmmm, esta deliciosa!!! Caminamos un poco por el centro y examinamos el programa del Centro Cultural, donde hacen distintos espectaculos malasios. Por desgracia, hoy y manyana es el dia de fiesta, asi que no podremos verlos. Volvemos a la guest house, ya que la BM se encuentra mal. Mientras ella descansa, yo doy una vuelta por la ciudad. Me resulta todo muy novedoso y no tengo la sensacion de estar en Asia. Vuelvo a la guest house para ver como esta la BM, pero no quiere salir, asi que voy a buscar la cena para los dos y cenamos en la guest-house. La BM se acuesta, y yo me quedo un rato "chafardeando" por internet.