martes, 5 de mayo de 2009

05/05/09 Despedida en el aeropuerto y traslado a Krabi (Tailandia)




Hoy volvemos a madrugar. Los suegros vuelven a invitarnos a desayunar y decidimos tomar un desayuno americano: huevos, bacon, tostadas con mantequilla y mermelada y cafe.
Volvemos a la guest-house, cogemos las mochilas y ... hacia el aeropuerto!!! El autobus tarda siglos en pasar, no sabemos porque, aunque observamos que estan montando tarimas por todo Bangkok. Una vez facturadas las maletas, la sensibilidad esta a flor de piel. Tenemos una ultima hora para pasar juntos. Compramos algo de comer y cuando llega la hora, acompanyamos a los suegros, con su camiseta del 7-eleven al control de immigracion. Empiezan los lloros y los abrazos y mas lloros.... Finalmente y una vez cruzan la puerta y vemos que no tienen ningun problema, esperamos hasta que salga el avion. En la pantalla dice que el avion sale con retraso y han cambiado la puerta de embarque. La BM esta nerviosa ya que no sabe si sus padres se daran cuenta. Va la ventanilla de Thai Airways, que la envian a la ventanilla de informacion que la envian la ventanilla de la Thai Costumers Service. Le explica el problema a la chica de alli, que muy amablemente confirma que los suegros ya han embarcado y ofrece un servicio de ayuda para el enlace en Munich. La BM tiene que describir a los suegros para que los reconozcan a su llegada a Munich. Que bien les va la camiseta del 7-eleven!!!!! Esperamos hasta que en la pantalla nos confirman que el avion ha despegado (1 hora y media mas tarde) y nos vamos. De buena gana hubiesemos cogido un avion a Espanya. Que envidia pensar que esta noche se reuniran con toda la familia!!!!!
Por cierto, informacion importante:
-Suegra: Kilos ganados: 0 ; kilos perdidos: 300 gramos, pero casi no se notan....
-Suegro: kilos ganados:0; kilos perdidos: un monton, los de el y los de la suegra todos juntos...
Salimos del aeropuerto. Estamos agotados y decidimos coger el bus al centro en vez de viajar toda la noche hasta Krabi. Mientras esperamos el bus, un vasco nos dice que lleva mas de una hora esperandolo, pero parece que han cortado el servicio. Finalmente aparece, pero en vez de ir al centro va a la estacion de buses del sur, des de donde sale el servicio a Krabi, por lo que volvemos a cambiar de planes y cogemos el bus a Krabi.