miércoles, 13 de mayo de 2009

09/05/09 Songkhla (Tailandia)
















Nos levantamos, desayunamos y nos preparamos a pasar un dia en la playa. De buena manyana el sol no perdona, pero no nos dejamos intimidar por ello.
La playa esta desierta, aunque advertimos que hay muchos musulmanes. Nos buscamos un lugar apartado y ponemos nuestros cuerpos danones al sol. La playa tiene kms de largo. Estamos solos hasta el mediodia, cuando llegan rancheras llenas de familias con su comidas y bebidas para un regimiento. Les hacemos gracia, pero no nos miran mal ni nos sentimos incomodos. Por lo que observamos, este pueblo no tiene casi occidentales, es mas de turismo local o del norte de Malasia. Yo incluso juego con los ninyos hasta que se cansan de mi y me dicen basta, ahora solo me queda la BM o continuar con la lectura.
Los ninyos y no tan ninyos sacan del agua montones de estrellas de mar, caracoles de todo tipo y no se que cosas mas, desde luego estan aguas son muy ricas.
Por la noche volvemos a la guest house a cambiarnos. Por casualidad consigo ver los entrenamientos de F1, manyana es el gran premio de Barcelona, a ver si consigo verlo.
Salimos a cenar y conocemos a una pareja de alemanes que nos proporcionan mucha informacion util, incluso nos recomiendan una guest house mejor. Manyana seguro nos cambiamos. Volvemos a nuestra parada, que la senyora ya se ha ganado el tituto de "Ma d'Angel", que bueno esta todo. Y como tanta playa cansa, nos volvemos a nuestros aposentos a descansar.