miércoles, 20 de mayo de 2009

16/05/09 Kota Bharu Malasia

La BM ha tenido fiebre otra vez durante la noche. Pregunto a los de la guest-house por un doctor, y me recomiendan uno justo en la puerta de al lado. La recepcionista me dice que si queremos analisis, es mejor que vaya a un laboratorio, y me da la direccion. Me acerco hasta alli para preguntar los precios y cuanto tardan en entregar los resultados. Los precios me parecen baratos, los resultados los entregan a media tarde. Vuelvo a la guest-house, pero como no sabemos que analisis hacer, decidimos pagar una consulta con el medico, el cual despues de escucharnos nos envia al Hospital. Nos entrega un informe y nos vamos hacia alli. Una vez en el hospital, hacen analisis de sangre a la BM. Yo casi me desmayo!! Cojo tal mareo al ver la aguja, que tengo que irme de la sala.... Cuando llega el resultado, le dicen que esta baja de plaquetas, y que esto puede significar que tenga el Dengue. Al ser esta una enfermedad infecciosa, le comunican que no puede abandonar el hospital y tiene que quedar ingresada, no saben cuanto tiempo -de 3 dias a 3 semanas...- Nos asustamos un poco-mucho. La vienen a buscar con una silla de ruedas y la suben a la habitacion. La habitacion no esta mal, es de 6 personas, muy amplia y luminosa, con aire acondicionado. Los medicos nos comentan que tendran que hacerle varios analisis de sangre y que estara ingresada hasta que tengan un diagnostico claro. Sobre las 18 horas, le traen la cena a la BM. Esta muerta de hambre!!!! Des del desayuno que no habiamos comido nada... Despues de comer, se queda dormida y sobre las 21 se despierta. Yo estoy que me desmayo de hambre -a mi no me han dado cena-. La BM me dice que me vaya al hotel a descansar y a mi me falta tiempo para irme al restaurante a llenar el estomago. Pensaba que me iba a desmayar por segunda vez en el dia de hoy... Tras la cena, voy a la guest house a dormir, les comento que han ingresado a la BM y que no saben que tiene y les pido una cama en el dormitorio colectivo para manyana, ya que no vale la pena pagar una habitacion doble estando solo...