martes, 5 de mayo de 2009

09/04/09 Chiang Mai - Parque Nacional del Doi Suthep-Pui - Mae Salong

























Hemos alquilado dos motos Honda 125 cc, para 7 dias, yo llevo a mi suegra y la BM a su padre. Preparamos una mochila por pareja para estos dias y las demas las dejamos donde alquilamos las motos.
Durante el trayecto paramos en el Parque Nacional de Doi Suthep-Pui, para visitar el Wat Phra That Doi Suthep, uno de los templos mas sagrados del norte de Tailandia, que les encanta. El resto del trayecto paramos infinidades de veces a fotografiar el paisaje. Mi suegra va rigida como una escoba asi que esta noche dormira bien. La carretera tiene unas senyoras cuestas, varias de ellas tenemos que subirlas en primera. A unos 15km de Mae Salong vemos una cobra en medio de la carretera, de al menos 3 metros de larga. Alucinante!!!!!! Llegamos sobre las 16 horas y volvemos a alojarnos en la misma guest-house, por algo ya hemos estado anteriormente la BM y yo.... Hacemos la colada, tomamos te, paseamos por el pueblo y cenamos unos noodles de pote del 7/11, el supermercado mas extendido de Tailandia. A mis suegros no le desagradan, que raro... Por la noche nos acostamos pronto, ya que manyana toca madrugon.