miércoles, 20 de mayo de 2009

20/05/09 Kota Bharu (Malasia)




Hemos dormido como angeles, sera el cansancio? los nervios?
Nos levantamos y volvemos a nuestra primera guest-house. Tienen habitacion doble, asi que volvemos a buscar las mochilas -estamos en la acera de enfrente- y tomamos posesion de nuestra habitacion.
Pasamos la manyana paseando por el mercado y despues de comer, vamos al centro cultural, donde hacen un espectaculo de percusion y podemos visitar un taller de marionetas. Sobre las 16 horas, regresamos a la guest house. Hace una calor insoportable!!!
Aprovechamos para actualizar el blog y hablar con la familia, que no sabian nada de nuestra aventura en el hospital. Sobre las 21h volvemos al centro cultural, cenados, ya que hacen un espectaculo de sombras de marionetas. Creiamos que era para turistas pero no, es para la gente local, lo cual significa que, a parte de ver las sombras, no podemos hacer nada mas ya que hay muchos dialogos que por supuesto no entendemos. Pese a todo, nos sorprende porque las sombras son de colores y las marionetas de cuero. En el escenario hay una tela blanca que tapa la parte posterior, donde se colocan los musicos( unos 10 o 12), el narrador y marionetero, asi como otras personas que no sabemos que hacen. Despues de una hora dejamos la funcion a medias y regresamos a la guesthouse a dormir que manyana nos levantamos a las 5:30h y aun hemos de hacer las mochilas.