martes, 5 de mayo de 2009

08/04/09 Chiang Mai (Tailandia)





Esta noche durante el trayecto, el bus ha parado un par de veces para estirar las piernas (los pasajeros, no el bus, jejejeje). En una de estas paradas, mi suegra se equivoca de bus y se sube en otro. Suerte que al no encontrarnos se da cuenta y tiene tiempo de volver al nuestro, si no, vete tu a saber donde tenemos que buscarla...


Al llegar a Chiang Mai cogemos un tuk-tuk. Yo voy sentado encima de la bateria, pero el conductor ha sido "precavido" y ha puesto un trozo de carton para no electrocutarme, todo un detalle!!


Las guest-house, todavia estan cerradas, asi que mientras esperamos todos desayunamos pan bimbo (aqui no hay baguettes) con fuet y jamon. Tengo que comer rapido ya que ellos son 3 y yo solo uno!!!!!!!!


A las 8 estamos alojados en la misma guest-house en la que dormimos nosotros la ultima vez que estuvimos aqui. Paseamos por el recinto enmurallado de la ciudad. Mis suegros pasan mucha calor y sed, no saben donde refugiarse. Los Wats y los monjes no parecen impresionarlos, es como si los viesen todos los dias. Nada les sorprende, excepto la calor y la sed...


Por la noche vamos hasta el mercado nocturno, pero lo visitamos brevemente y regresamos enseguida, ya que los suegros no dan para mas... Es normal, tantas horas de avion y bus agotan a cualquiera.