martes, 5 de mayo de 2009

21/04/09 de Kanchanabury a Ko Thao






























Desayunamos y cogemos el autobus hasta la estacion de tren de Nam Tok, desde donde tenemos que coger el tren hasta Bangkok. En esta estacion, es donde empieza el tramo historico del tren y haciendo este recorrido, hoy cruzaremos el puente sobre el rio Kwai des de encima del ferrocarril.
El bus nos deja a 1 km de la estacion. Mientras nos dirigimos a ella, compramos aprovisionamientos para la isla: cafes de sobre, repelente de mosquitos... Cuando llega el tren, se llena de turistas. Cogemos los asientos en el lado bueno, por algo es la segunda vez que hacemos el trayecto. Las vistas son impresionantes, pasamos por acantilados, rios, valles y finalmente, cruzamos el puente. Hoy son los otros turistas los que nos sacan fotos a nosotros, jejeje.
Pasado el puente, tenemos otras 4 horas de tren hasta Bangkok. Una vez el tren deja de ser novedad, empiezan los dolores de culo, de espaldas, los calores... Una vez en Bangkok, tenemos que coger un bus que nos lleva a la parada de otro bus que nos lleva a la estacion de buses donde cogemos el bus que nos lleva al embarcadero para ir a Kho Tao. Una odiosea!!!!! Pero los suegros hacen todo el trayecto muy gustosamente, ante la expectativa de unos dias de relax y descanso, sin transportes, madrugones, visitas, traslados, excursiones.... solo playa y relax.