domingo, 31 de mayo de 2009

24/05/09 Perhential Kecil Malasia

Levantarnos tarde en la isla ya pertenece a la rutina, asi como desayunar en la playa bajo los cocoteros. Hoy seguimos el camino que empezamos ayer, y llegamos a un pueblo pescador. El camino nos continua pareciendo super exotico, con todo tipo de fauna y vegetacion, pero el pueblo deja mucho que desear, no es nada interesante... Nos aprovisionamos para la comida y cena de hoy, y volvemos sobre nuestros pasos hasta Petani Beach. Si la playa de ayer era increible, esta no se queda atras, si no todo lo contrario... Volvemos a hacer snorkel y seguimos viendo todo tipo de peces. Por momentos tengo la impresion de estar dentro de un acuario tropical... Vemos un calamar enorme. Me da pena no tener una camara acuatica y fotografiarlo todo... Tras una tarde de playa regresamos hasta nuestros cocoteros, a contemplar la puesta de sol. Nos encontramos a los vascos y hablamos un rato. Cenamos, paseamos por la playa y regresamos a nuestros aposentos a leer, hasta que nos entra el suenyo.