domingo, 31 de mayo de 2009

28/05/09 Perhential Kesil Malasia





Hoy hace un dia perfecto, asi que nos vamos de excursion!! junto con Victor y Paloma y 6 turistas mas. La primera parada es en Turttle Beach, donde hay unos arrecifes de corales increibles acompanyados de toda variedad de peces, aunque la mayoria los tenemos vistos... La BM ve un pez de 1'5 medio de largo x 1 metro de alto.... Estoy emocionadisimo!!!! Despues nos llevan a Turttel Point, donde vemos 3 tortugas marinas.. Son enormes!!! Yo bajo hasta el fondo, unos 5 metros y las veo de cerca. Son muy asustadizas. La BM me cuenta que la tortuga era tan grande como yo!!! Con la tercera tortuga, nado un rato con ella, sin tocarla pero siguiendola. Varias veces tengo que subir a la superficie a coger aire. Estoy que no me lo creo!!! LA BM tambien nada con ella cuando sube a la superficie, pero yo soy el unico que baja hasta el fondo. Los demas no resisten la presion en los oidos. A continuacion vamos a Shark Point, a ver los tiburones. Vemos unos cuantos. Miden entre 1'5 y 2 metros de largo. Me mantengo todo el rato al lado de nuestro guia, que lleva un arpon... Aunque son "pequenyos" me tienen impresionado. Me encuentro uno de estos yo solo y me muero del susto!!! Despues de todas estas emociones, paramos a comer en el pueblo pescador. Una vez alimentados y mas relajados, vamos a un faro en medio del mar, atestado de peces. Si les das comida, quedas totalmente envuelto de ellos. Tenemos que tener cuidado con las corrientes, que son fuertes. Es realmente curioso ver des de el fondo como alguien da comida a los peces y queda envuelto en una nube... Finalmente, vamos a Romantic Beach a ver mas arrecifes de corales y peces o gozar de una playa desierta. Regresamos antes de que anochezca. Nos banyamos un rato en la playa, nos ponemos "guaposs", cena y paseo. Por la noche me termino de leer El Quijote. Ahora mi CI de humor negro, ingles y cerventino esta en 249.