miércoles, 13 de mayo de 2009

10/05/09 Songkhla (Tailandia)



Hoy es dia de mercado, es enorme!! La BM se compra un vestido, para ir y venir de la playa y yo, para desayunar me como una senyora hamburguesa.Aprovechamos a cambiarnos de guest house, esta nos gusta mas, y la zona comunitaria es mas acogedora.
Compramos provisiones para pasar el dia en la playa y disfrutar del sol, la arena blanca el agua turquesa y de toda una fauna que desconozco.
A media tarde me despido de la BM, voy a ver el Gran Premio de F1 de Catalunya en un pub Irlandes.
La carrera es emocionatisima, a media carrera llega la BM y se conecta a internet mientras termina la carrera. Al finalizar nos vamos, no sin antes pagar la cerveza que he tomado y por no preguntar antes me sangran vivo, cuesta mas una cerveza que la cena de los dos, es la primera y ultima vez que me pasa esto.
Nos enteramos que hay una feria, asi que nos paseamos por ella, aprovechamos a cenar y sobre las 23h nos volvemos a la guest house.