miércoles, 20 de mayo de 2009

19/05/09 Kota Bharu Malasia








Hoy la BM no ha tenido fiebre, y las plaquetas empiezan a subir, asi que le comunican que le daran el alta. Estamos muy contentos!!!! No por irse de alta, perdona ninguna comida, la BM... de hecho no nos vamos hasta despues de la cena, esperando los informes del medico. Cuando nos entregan los informes, tambien nos hacen entrega de la "factura" y nos dicen donde tenemos que ir para hacerla efectiva. Nos tiemblan las piernas, ya nos vemos arruinados... ya que somos tan inteligentes que no tenemos contratado ningun seguro....
Vamos a la oficina indicada y.. grata sorpresa!!!!!! nos dicen que no tenemos que pagar, que al ser una enfermedad infecciosa, el gobierno malayo cubre todos los gastos!! Que suerte la nuestra!!! Con lo que nos hemos ahorrado, nos daremos algun capricho a lo grande!!!
Una vez fuera del hospital, vamos a la guest house y comprobamos que haya cama para la BM. Ningun problema, estamos solos en la habitacion con un aleman. Salimos a cenar y nos tomamos un helado para celebrarlo!