domingo, 31 de mayo de 2009

27/05/09 Perhential Kecil Malasia

Esta noche ha llovido, el agua parece turbia, asi que dejamos el snorkel para manyana. Despues de 2 dias haciendo el lagarto, el cuerpo nos pide accion. Decidimos dar la vuelta a la isla andando, por el sendero que bordea la isla entremedio de la jungla. Empezamos por la parte que no hemos hecho. El suelo esta encharcado a causa de la lluvia pasada. El camino es mas duro en este tramo nuevo. A mas a mas, esta lleno de aranyas gigantes y las hormigas no perdonan. Si te descuidas, se te suben por las piernas y te muerden. La BM no lo lleva muy bien. A mediodia llegamos al pueblo pescador. Estamos agotados y hace un sol de justicia, por no hablar de la calor. Nos aprovisionamos y continuamos nuestro recorrido hasta Petani Beach, donde ya habiamos estado el otro dia. Nos damos un buen banyo, devoramos la comida y volvemos a la rutina: sol, agua y lectura. Desde luego, si esto no es el cielo, no tiene nada que envidiarle... Que vida nos estamos dando!! Antes de que anochezca, estamos en nuestra playa. Nos encontramos a Victor y Paloma. La otra pareja, se ha ido por la manyana. Acordamos hacer el snorkel manyana. Esperemos que el agua no este turbia. Nos conectamos brevemente a internet, para felicitar a mi suegro por su 63 aniversario. Cenamos, paseamos y a dormir, que hoy estamos cansados.