martes, 5 de mayo de 2009

30/04/09 de Ko Thao a Bangkok (Tailandia)

Hoy es nuestro ultimo dia en la isla, muy a nuestro pesar. Decidimos irnos tempranito, antes de que el sol apriete a la zona turistica, des de donde nos recogera el taxi a mediodia para llevarnos al embarcadero. Dejamos las mochilas en el lugar donde hemos comprado los billetes y nos vamos a la playa. Hoy la marea esta muy, muy, muy baja, asi que para llegar al agua hemos de andar unas cuantas decenas de metros. Las vista son preciosas y el agua esta muy tranquila.
A mediodia, nos damos una ducha, comemos uns noodles en el 7-eleven, compramos provisiones para el viaje y volvemos a la agencia. A las 14 llega el taxi, nos lleva al embarcadero, cogemos el barco, nos espera un bus para trasladarnos a la parada de buses donde tenemos 3 horas antes de coger el bus a Bangkok, que sale a las 21. Aprovechamos para visitar el mercado y cenar. Los suegros toman fotos del mercado y lo graban como si no hubiesen visto ninguno hasta ese momento, quien los entienda que los compre....
A las 21 horas cogemos el bus, que nos tiene que dejar en el centro de Bangkok a las 5 de la manyana.