martes, 5 de mayo de 2009

27/03/09 Pai (Tailandia)

Justo levantarnos vamos al mercado a desayunar y aprovisonarnos de comida para el dia. Hoy tenemos pensado caminar. Por el camino nos encontramos 6 campos de elefantes. Entramos en cada uno de ellos y recogemos informacion para volver con los suegros. La BM se lo pasa pipa con ellos... Seguimos con nuestro trecking hasta llegar a unas aguas termales. El agua esta quemando!! La gente que se moja hasta la cintura, cuando sale tiene la piel roja!! La experiencia, con la calor que hace, no nos gusta nada. Bastante calor pasamos todo el dia para acabar banayandonos en agua hirviendo... solo nos quedamos una horita, esto no hay quien lo aguante!!!
Al pasear por la zona, vemos los manantiales de los que surge el agua, que sale a 80 grados. Diversos letreros prohiben hervir huevos: des de luego, lo que no se les ocurre a ellos no se le ocurre a nadie...
Volvemos a Pai, sin agua, cansados y con alguna dificultad. Tras una ducha fria y un granizado de litro de coca-cola y fresa, volvemos a ser personas. En el mercado me compro una sandia, me quitan la cascara, me la trocean y me la entregan en una bolsa. La BM cena una sopa bien condimentada y yo mi sandia: esta de vicio.